Israel se ha convertido en líder mundial en diferentes campos de los que muchas naciones quieren aprender. En Conexión Israel promovemos la llegada de líderes en las diferentes áreas que quieren venir a conocer de primera mano las capacidades de Israel, los más importantes descubrimientos y emprendimientos y poder crear lazos con empresas y organizaciones de primer nivel.

Algunos de nuestros viajes para nuestras delegaciones:

• Visita a la Nación Start-Up: Ofrecemos a nuestras delegaciones encuentros con las empresas, instituciones y emprendimientos que están a la vanguardia en campos como agricultura, agua, salud, seguridad y medio ambiente. Asimismo, ofrecemos visitas y conferencias que nos ayudarán a entender cómo se desarrolló la innovación en Israel y cómo se podría aplicar este modelo a otros países.
 
• La realidad geopolítica de Israel y el Medio Oriente: No es secreto que durante décadas Israel ha estado inmerso en un difícil conflicto con los palestinos y las naciones árabes. Durante este viaje visitaremos algunos de los lugares clave dentro del conflicto, entenderemos su historia y actualidad y conversaremos con los mayores expertos en el tema.
 
• Israel – amenazas convertidas en oportunidades: Cómo un país desértico se convirtió en líder en el tema del uso de aguas? Cómo un país en constante guerra desarrolló sistemas que ayudan a anticipar terremotos en Chile y salvar miles de vidas? En este viaje aprenderemos sobre las principales amenazas que ha sufrido Israel a través de su historia y analizaremos cómo han sido convertidas en oportunidades, desarrollo y crecimiento.
VIAJES DE DELEGACIONES DE ALTO NIVEL

Nuestros Paquetes

Últimas Noticias