Nuevo programa para innovadores de América Latina

Entre el 22 y el 29 de Marzo una delegación de emprendedores, innovadores y empresarios de toda América Latina visitará Israel para conocer más de cerca su ecosistema innovador y aprender sobre cómo puede ser “copiado” en sus países de origen.

ISRAEL

A pesar de ser un país joven, que cumplirá apenas 70 años en 2018, estar rodeado de enemigos y enfrentar condiciones naturales adversas siendo un país desértico, Israel ha logrado transformar sus amenazas en oportunidades y convertirse en pionero en diferentes áreas a nivel mundial.
Israel es considerado por el Foro Económico Mundial como la tercera economía más innovadora del mundo y la ciudad de Tel Aviv es la ciudad con más start-ups per cápita en todo el mundo. Algunos de los más importantes avances y tecnologías del mundo fueron creados en Israel, como: Waze, la memoria USB, la tecnología de la mensajería de voz o MobilEye.

Durante este programa explicaremos qué llevó a Israel a convertirse en una potencia mundial tecnológica, planteando formas en que estas lecciones pueden ser aplicadas para empresas, innovadores y emprendedores en América Latina.
 
EL PROGRAMA
 
Nuestro programa de viaje único combina visitas a empresas líderes en tecnologías, aceleradoras, incubadoras y centros de investigación junto a encuentros con algunas personalidades del ámbito público y privado que son o han sido protagonistas de este proceso. Además para empresarios interesados se pueden coordinar encuentros B2B con empresas relevantes de su sector para buscar posibilidades de cooperación.
Además el programa integra también visitas a algunos de los más emblemáticos lugares de Israel como el Muro de los Lamentos, la Antigua Ciudad de Yafo y el Mar Muerto.

El programa de Conexión Israel incluye hospedaje en hoteles 4 estrellas, traslados internos, autopullman de lujo, guía turístico, acompañante profesional, entradas a todas las visitas, desayunos y cenas en el hotel y 5 almuerzos. El costo del programa es de 2300$, con un suplemento de 700$ para habitación doble.

Un ejemplo de 3 tecnologías 
israelíes que están cambiando el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *